“Perdí mi virginidad con una extraterrestre que tenía un cuerpo muy agradable”


por Pato Lakes

Anciano de 74 años afirma que engendró cientos de bebés con amantes alienígenas. David Huggins, un contador de delicatessen de 74 años de Nueva York, se encontró en los brazos de una mujer hace cinco o seis meses, que no estaba del todo familiar. Ella era, como él los llama, un ‘ser’, un extraterrestre de una comunidad de extraterrestres que lo visita desde que tenía ocho años.

Su reciente encuentro íntimo con la mujer tuvo lugar ‘allí’, mientras describe el vago e inexplicable ‘otro’ reino que ha visitado con estos seres. Antes de darse cuenta, dice con naturalidad, se despertó nuevamente en su cama en Hoboken, EE.UU.

magonia.com/David Huggins, en su estudio de Nueva Jersey con una de sus pinturas de Crescent, su amante extraterrestre. Foto: Brad Abrahams. 

Huggins, padre de un hijo y divorciado, relaciona tranquila y metódicamente, detalladamente y pragmáticamente, que exhibe en Love and Saucers, un documental que detalla sus extraordinarias afirmaciones. Pero su experiencia este año con ese ser dista mucho de su encuentro más significativo con los extraterrestres en las últimas siete décadas; perdió su virginidad con uno a la edad de 17 años, afirma, y ​​dice que fue padre de cientos de “seres” a lo largo de los años, bebés que se han quedado “allí” y con los que no tiene contacto.

“Estás inmediatamente desarmado por lo práctico y normal que parece.”, dice el director Brad Abrahams, quien escuchó por primera vez acerca de Huggins en un podcast que lo mencionó en un comentario desechable sobre lo fantásticas que eran las afirmaciones. “Es de la pequeña ciudad de Georgia en la década de 1950, y habló en voz baja, simplemente hablando; en realidad no reflexiona sobre las cosas, simplemente te dice con total naturalidad las afirmaciones más ridículas o surrealistas”.

“Y al escuchar estas cosas salir de la boca de alguien que parece tan, tan normal y aleccionador, la forma en que habla es una verdadera dicotomía. Como dije, te desarma y te deja abierto a simplemente escucharlo como a otro ser humano; no como uno podría pensar, de un charlatán o alguien desequilibrado. Porque de inmediato ves que no es así, y solo tiendes a tomarlo más en serio y la historia más en serio”.


elciudadano.com/David Huggins mostrando sus pinturas relacionadas con los acontecimientos extraordinarios de índole sexual que dice haber vivido, y que suele narrar.

La película presenta principalmente a Huggins en casa mientras relata la historia de sus experiencias con los ‘seres’ y muestra sus pinturas. También entrevista a todos, desde el hijo adulto de Huggins y sus vecinos, hasta su jefe en la tienda de delicatessen Hoboken y un experto en estudios religiosos.

Según Huggins, su primer avistamiento de un “ser” ocurrió durante su infancia en la zona rural de Georgia, donde vivió con sus padres y dos hermanos. “Nadie en mi familia parecía ver lo que yo estaba viendo.”, dice en el documental. “Mi primer encuentro fue cuando tenía ocho años. Estaba jugando en la base de un árbol, y escuché a esta voz decir: `David, detrás de ti´. Y me volteé y ahí estaba este tipo peludo con grandes ojos brillantes que venían directamente hacia mí. Pensé que era el hombre del espectro. No sabía qué pensar de eso."

Los encuentros continuaron desde allí cuando Huggins vio ‘seres’ de diferentes formas; él habla de una criatura parecida a un insecto (insectoide) y otros a los que él llama “pequeños grises”, que le parecían trabajadores. Y luego estaban las hembras, a quienes dibuja como esbeltas, con los cuerpos de mujeres humanas y rostros estrechos marcados por grandes ojos hipnotizantes. Una de estas mujeres, a quien eventualmente llamó Crescent, crearía un hito en la vida de Huggins cuando tenía 17 años.

“Estaba caminando en el bosque, y veo a una mujer sentada debajo de un árbol, y ella se levanta y comienza a acercarse a mí.“, explica en la película. “Me excitó sexualmente; no podía bajar mis pantalones lo suficientemente rápido. Me vuelvo a caer al suelo y me deja ahí tumbado, mirándome, y  yo llegué a mi clímax, que en realidad fue bastante doloroso; fue muy intenso. Y luego miré en sus ojos y me desmayé…Virginidad perdida”.

El relato de Huggins resulta completamente fantástico e irreal a los ojos de cualquier simple escéptico, pero los ufólogos y conspiracionistas dan bastante crédito a sus palabras porque argumentan que no se trata de la única persona que relata sucesos parecidos a este.

Mira abajo los clips promocionales de este documental (Love and Saucers) que entre lo freak y paranormal podría llegar a convertirse con el tiempo en un material de lujo.

Información:

Love And Saucers The Far Out World Of David Huggins
Love And Saucers The Far Out World Of David Huggins

Música en este vídeo:

Canción  Nature Boy
Artista  Nat King Cole Trio
Álbum  Route 66 (That's Entertainment)


Publicado el 18 oct. 2014 por  Ayu Ip 


Información:

LOVE AND SAUCERS by Brad Abrahams - TRAILER
LOVE AND SAUCERS by Brad Abrahams - TRAILER


Publicado el 26 ene. 2017 por  MiamiFilmFestival

Fuente:  elciudadano.com/tendencias/clip/amantes-alienigenas/bebes/2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.