La nave Soyuz llega a la EEI con una nueva expedición a bordo


por Ruptly

La Soyuz despegó este sábado 20 de julio 2019 desde el cosmódromo de Baikonur rumbo a la Estación Espacial Internacional. La nave Soyuz MS-13 se ha acoplado a la Estación Espacial Internacional (EEI) seis horas después de su lanzamiento desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán). Ha llevado a bordo la expedición 59/61; con reabastecimiento y compuesta por el cosmonauta ruso Alexánder Skvortsov, el astronauta italiano Luca Parmitano y el estadounidense Andrew Morgan.

efe.com/La nave rusa Soyuz MS-13 emplazada en la rampa de lanzamiento de Baikonur, con destino a su acoplamiento con la EEI (EFE/EPA/DMITRY LOVETSKY).

El lanzamiento de la Soyuz se efectuó este 20 de julio a las 16:28 GMT. Luego la nave espacial se puso en órbita mediante el cohete portador Soyuz-FG. Nueve minutos después del lanzamiento, la nave se separó de la tercera etapa del cohete y puso rumbo hacia la EEI.

La nueva tripulación fue recibida a bordo de la EEI por los integrantes de la expedición anterior: el cosmonauta ruso Alexéi Ovchinin y los astronautas estadounidenses Christina Koch y Nick Hague.

La expedición 59/61 tiene previsto llevar a cabo unos 50 experimentos en el marco del programa de investigación científica. Cinco de ellos se realizarán automáticamente, sin la participación de la tripulación.

Información:
La nave Soyuz llega a la EEI con una nueva expedición a bordo

La nave Soyuz MS-13 se ha acoplado a la Estación Espacial Internacional seis horas después de su lanzamiento desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán). Ha llevado a bordo la expedición 59/61, compuesta por el cosmonauta ruso Alexánder Skvortsov, el astronauta italiano Luca Parmitano y el estadounidense Andrew Morgan.


Subido el 22 jul. 2019 por  RT en Español

Información:
La nave Soyuz llega a la Estación Espacial Internacional con una nueva expedición a bordo
La nave Soyuz llega a la Estación Espacial Internacional con una nueva expedición a bordo


Emitido en directo el 20 jul. 2019 por  RT en Español

Información:

Los miembros de la expedición 60-61 entran a la Estación Espacial Internacional
Los miembros de la expedición 60-61 han subido a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) horas después de que la nave Soyuz MS-13 que los transportaba se acoplara a la Estación Espacial. 

El cosmonauta ruso Alexánder Skvortsov abre la compuerta y es el primero en acceder a la EEI, donde sus compañeros: el cosmonauta Aleksey Ovchinin y los astronautas Christina Koch y Nick Hague lo reciben. Poco después entran el italiano Luca Parmitano y el estadounidense Andrew Morgan. 


Publicado el 20 jul. 2019 por  RT en Español

Fuente:  actualidad.rt.com/actualidad/VIDEO/nave-soyuz/expedicion/2019

No hay comentarios :