Dark-Comet


por Wiki

DarkComet es un virus troyano de acceso remoto (RAT), que fué desarrollado por Jean-Pierre Lesueur (conocido como DarkCoderSc), un programador independiente y codificador de seguridad informática de Francia. Aunque la RAT se desarrolló en el año 2008, comenzó a proliferar a comienzos de 2012.


slate.fr/El programador informático Jean-Pierre Lesueur, inventor de Dark-Comet y precursor de todo tipo de hackers (piratas informáticos). Es considerado por diversos medios como un auténtico criminal de las redes sociales. 

DarkComet le permite a un usuario controlar el sistema con una interfaz gráfica de usuario (GUI). El programa dispone de muchas características que le permiten al usuario emplearlo como herramienta de ayuda remota administrativa; sin embargo, DarkComet tiene también muchas características o aplicaciones que se pueden usar maliciosamente.


slate.fr/virii001/hj barraza via Flickr CC License By.

DarkComet se utiliza comúnmente para espiar a las víctimas tomando capturas de pantalla, registro de teclas, detección y copia de IP del ordenador ajeno o robo de contraseñas; todo ello con desvío de ubicación virtual para evitar su localización real.

Para mayor información, véase:  DarkComet

Fuente:  en.wikipedia.org/wiki/DarkComet/2018


Información:

Hackéame si puedes Documental Español HD

(Hack me if you can) Internet es un nuevo campo de batalla. Estados de todo el mundo se están equipando con recursos para tomar el control de un espacio incontrolable.



Publicado el 29 mar. 2017 por  Documentales Del Universo

No hay comentarios :