Encuentro con reptilianos en el desierto de Arizona, EE.UU.


por Teenage Thunder

Un hombre lagarto apareció en el desierto de Arizona. Tres ciclistas de Tucson, Arizona, EE.UU., se atrevieron a informar por fin a los medios de comunicación sobre un encuentro que tuvieron, a mediados de febrero del año 2014, con un reptil de forma humana (humanoide) mientras paseaban con sus bicicletas por el desierto de Sonora.

teenagethunder.com/Retrato-robot, efectuado por la Policía, del humanoide de tipo reptiliano observado en el desierto de Sonora, EE.UU.; de acuerdo al testimonio facilitado por los ciclistas testigos. 


Los tres amigos llevaban una jornada de aproximadamente nueve horas pedaleando (aunque pararon a descansar varias veces). En su último descanso vieron de lejos a una figura muy alta que caminaba hacia ellos por el sendero. Era un ser de acaso dos metros de altura, muy delgado y que tenía una extraña manera de caminar, como si se tratase de un robot o un hombre enfermo.

Como son unos valientes, en vez de parar las bicicletas o volverse atrás, decidieron acercarse al ser para verlo más de cerca y saber qué o quién era. Michael, uno de los deportistas, describió fehacientemente lo que vieron cuando tuvieron al mencionado humanoide frente a frente:

“El ser se detuvo ante nosotros e hizo contacto visual conmigo. Pude verlo con claridad. Sus ojos eran como los de una serpiente, de color negro y con una franja amarilla en el centro. Presentaba escamas verdes y rojas en la cara y la cabeza. La textura de su piel era como de arena. No disponía de nariz, simplemente dos agujeros en el lugar donde ella debería estar. No tenía tampoco orejas ni cabello. Su boca era roja como la sangre. Me recordaba a un camaleón. Pero parecía una persona también.”

La criatura alzó entonces sus brazos, que terminaban en unas llamativas garras llenas de espinas, y les saludó, emitiendo un fuerte sonido con el castañeteo de sus dientes. Inmediatamente después, ante el estupor de los testigos, el raro bípedo se marchó corriendo del lugar, saliéndose del sendero, quizá en busca de su medio de transporte o una nave espacial (OVNI), de una manera que a los muchachos les recordó la forma de moverse de un lagarto.

“Sentíamos algo de miedo.” -continuaba el testimonio de Michael, quien agregó: “Nunca habíamos visto nada igual. Fue solamente unos segundos pero a mi se me hicieron eternos. Después del encuentro reflexionamos y decidimos seguir nuestro camino.”

Los testigos estaban convencidos de que lo que vieron era completamente real y no fruto de una alucinación. Pensaron además que, si había una criatura así, seguramente habría más criaturas de su misma raza o especie escondidas o vagando por aquel desierto. Lo que seguidamente confirmaron, largándose de allí a pleno pedaleo. 

Este encuentro tan cercano entra dentro del saco de teorías que afirman que existen en la Tierra un montón de bases alienígenas subterráneas creadas por los Reptilianos; esa raza de seres superiores con aspecto de reptil, que según algunos expertos en Ufología y otras conspiraciones fueron los padres de la raza humana. Hay muchas leyendas en la cultura norteamericana que sitúan a estos seres escondidos en cuevas que hay bajo los desiertos. Además, es frecuente que haya avistamientos OVNI en estos parajes; lo que refuerza la hipótesis de que los extraterrestres ya hace mucho tiempo que están entre nosotros.

Fuente:  teenagethunder.com/HOMBRE-LAGARTO/Actividad Paranormal/Noticias/2014


Información:
Encuentro con reptilianos en desierto de Arizona

Encuentros con seres reptilianos hay cientos; muchos testigos de esos encuentros han hablado pero por miedo a que los traten por locos se esconden en el anonimato. Como estos amigos que se toparon sin buscarlo de cara con estos seres en Arizona.



Publicado el 17 feb. 2017 por  Jaconor 73

No hay comentarios :