por Robert Serra
DESPIERTEN...! Nos envenenan. Funcionaria-portavoz sueca admitió que tóxicos rociados por aviones o “chemtrails” son una realidad. Nótese que las estelas no provienen de los motores del avión, sino del extremo de las alas.
Esos flujos largos y blancos de niebla persistente, neblina comúnmente maldita en cielos azules por aviones sin identificación no son sus típicas estelas de vapor de agua o contrails a gran altura que se difuminan rápidamente, dijo la líder del Partido Verde sueco Pernilla Hagberg.
despierten.wordpress.com/Estelas químicas blanquecinas y persistentes que quedaban visibles contra el cielo azul de Suecia, tras el paso continuado y entrelazado de aviones no identificados, cuya composición de partículas metálicas, radioactivas y químicas, progresivamente extensibles en la troposfera terrestre, que al margen de sus efectos nocivos sobre los seres humanos, animales y la vegetación general, impedía la formación de nubes de lluvia/ 2012.
Según había informado el periódico sueco Katrineholms Kuriren, Hagberg, la primera líder política importante que presentó el tema, ha admitido abiertamente que estos rastros de nubes inusuales, que no logran disiparse como las estelas normales lo hacen, son en realidad una mezcla tóxica de productos químicos, virus, y metales que ella en conjunto ha mencionado como “Chemtrails“.
Según Hagberg, las fumigaciones son un trabajo conjunto llevado a cabo por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU., así como el gobierno sueco en su propio país, para supuestamente modificar las condiciones atmosféricas a través de los esfuerzos deliberados de aerosoles de pulverización.
Y se incluyen en esta “peligrosa” mezcla de aerosoles diversos componentes químicos, virus, fragmentos virales, y metales como el aluminio y bario; que ya se ha demostrado que se acumulan en los suministros de agua y los suelos de todo el mundo (http://chemtrails.cc/).
metabunk.org/Pernilla Hagberg, Green Party leader in Vingåker.
Foto: STINA JÄRPERUD/KATRIN HOLMS.
Estelas normales, que se componen de vapor de agua simple que se disipan rápidamente después de la emisión de los motores a reacción, son muy diferentes de las estelas químicas, que gradualmente cubren todo el cielo en un mar de color blanco o grisáceo. El siguiente vídeo, elaborado por el FreeTruth Show, un programa de radio con sede en YouTube, contiene algunas imágenes de lo que estas estelas químicas típicamente se aparecen en el cielo:
Información:
SWEDISH POLITICIAN SPEAKS ON CHEMTRAILS.
SKYWATCHERS UNITE. Update on the brave efforts of Swedish Green Party politician Pernilla Hagberg to raise the issue of Chemtrails to the public.
Facebook group http://www.facebook.com/groups/117763...
G.S.O.C. GO SWEDEN ON CHEMTRAILS
Please join my Facebook group to support this lady. One of the first politicians in history to publicly address the issue of Chemtrails. Please send messages of support to her at Pernilla.Hagberg@yahoo.com and also show your support for her by emailing the Swedish embassy in your country and the Swedish Green Party.
We have been complaining for years that no politicians address this so now is the chance to show how much we really care about our children and our environment, for real. Click like and subscribe and share the group and related videos also.
This situation could lead to heights even we can't imagine.
If the Swedish mainstream media are forced to address this then the Swedish public (who are an extremely conscious environmentalist people), realise what is happening who knows where this might lead. It could snowball to a critical mass. What we've been hoping for for many years.
We've always known that if enough people knew about Chemtrails and H.A.A.R.P. then it could be stopped.
Now is your chance. Take it.
Publicado el 24 sept. 2012 por FreeTruthShow
“Es genial ver a un/a político/a atraer la atención pública a este problema y ayudar a aumentar la credibilidad de esta causa a los medios de comunicacion.”, escribe JG Vibes para The Intel Hub sin precedentes sobre la admisión pública de Hagberg. “Desafortunadamente, este es un problema político que requiere de muchas soluciones de carácter no político.”
Curiosamente, las Naciones Unidas (ONU) y diversos grupos respaldados por la Fundación de Bill y Melinda Gates recientemente se han visto obligados a admitir que las fumigaciones de este tipo se llevan a cabo, y que las partículas emitidas no son contrails normales. Pero la excusa de por qué las fumigaciones con estelas químicas se están haciendo es que de alguna manera van a salvar al planeta de los devastadores efectos del llamado “calentamiento global”, que siempre está presente, teoría pseudocientífica del medio ambiente que a menudo se utiliza como justificación para todo tipo de extravagantes propuestas de políticas (http://www.globalresearch.ca).
tuespacioyelmio.wordpress.com/Aviones no identificados fumigando sin parar el bajo cielo de la capital Estocolmo, Suecia, 2013.
En el caso de las estelas químicas, todo, desde bloquear el Sol con el fin de bajar la temperatura promedio de la Tierra, a deliberadamente cambiar los patrones climáticos con el fin de compensar el hielo polar que supuestamente se derrite, se han utilizado como excusa para tratar de legitimar la siembra de nuestro cielos con una cornucopia de venenos.
Y si es reelegida para un nuevo mandato, Hagberg dice que seguirá luchando con tales esfuerzos chemtrailing en su propio país, que según ella, sin duda, han sido cooptados por el gobierno sueco.
Alguien allá arriba, en la cúpula del poder mundial, definitivamente, nos odia.
Fuente: despierten.wordpress.com/oculto/veneno/2012
Otro genocidio que quedará sin castigo.
ResponderEliminar¿Pero es que no hay manera de que paren de fumigarnos?
ResponderEliminarSí, cuando lo ordene/n quien/es dirigen realmente el planeta Tierra. Saludos.
EliminarSe ve que debe ser buen negocio eso de fumigar a la población.
ResponderEliminarEn este caso si se puede afirmar que el fin no justifica los medios.
ResponderEliminarUn abrazo.
Loz NAzis...Eh?
ResponderEliminar