por Agencias
Encuentran el cadáver de un joven indonesio desaparecido dentro de una serpiente pitón. ADVERTENCIA: estas imágenes pueden herir su sensibilidad. El pasado domingo 26/03/2017 se produjo la desaparición de Akbar Salubiro, de 25 años, que trabajaba en una aldea ubicada al oeste de Indonesia. Los vecinos de la aldea de Celebes encontraron su cadáver dentro de una serpiente pitón 24 horas después.
20minutos.es/Fotogramas de la tragedia.
Fue el pasado domingo cuando se produjo la desaparición del joven indonesio de 25 años, Akbar Salubiro, que solía trabajar en la aldea de Celebes, ubicada al oeste de Indonesia en la isla de Sulawesi.
Ese mismo domingo por la noche, los vecinos de su aldea se organizaron para llevar a cabo batidas hasta que, 24 horas después, consiguieron encontrar el cadáver del joven en el jardín trasero de su vivienda. El cuerpo del hombre fue localizado en el estómago de una pitón gigante, según ha relatado el portal de información indonesia Tribun Timir, que además ha publicado un video en el que se muestra cómo varias personas sacan un cuerpo de una serpiente.
Fueron los vecinos los que se encargaron de matar a la serpiente y, usando un cuchillo de caza, abrir su vientre que se vislumbraba con una gran protuberancia. Tras abrirlo, encontraron en su interior el cuerpo sin vida del joven Akbar que en esos momentos aún portaba la vestimenta que se había puesto en la mañana del pasado domingo.
Según declaró el secretario del pueblo, Salubiro Junaidi, "la gente había oído gritos desde el palmeral la noche anterior a que fuera hallado muerto". Este tipo de pitones reticuladas, las de mayor longitud del mundo, son constrictoras, por lo que envuelven a su víctima hasta asfixiarla y engullirla posteriormente.
Fuente: 20minutos.es/noticia/INTERNACIONAL/EDICION ESPAÑA/2017
Información:
HORRORIZANTE: Encuentran a un hombre dentro de una pitón
HORRORIZANTE: Encuentran a un hombre dentro de una pitón
Publicado el 28 mar. 2017 por Somos Noticias Eres lo que lees
3 comentarios :
que angustia verse tragado por esa pitón. ¡Terrible! un abrazo
Raimundo, si la serpiente eres tú, me dejo comer...Ja,ja,ja!!!
Lo pilló desprevenido.
Publicar un comentario