OVNIs sobre Stephenville, Texas


por Raimundo Barbado

Durante la noche del martes 8 de Enero 2008, numerosos habitantes de la localidad de Stephenville, Texas, EE.UU., informaron a las autoridades sobre la observación de extrañas luces desplazándose en el cielo, que calificaron como OVNIs, sin que hasta ahora se haya podido concretar una explicación real.


xperiencers.com/art.01-fond-ecran.com/francenow.xyz/There is an Stephenville lightss.


En las dos últimas semanas del citado mes la comunidad lechera de Stephenville informó de más avistamientos de ovnis.

Sin embargo, en principio, la USAF negó que, a esas horas, hubiese aviones militares operando en ese área. Más de dos semanas después de que se informó de los ovnis sobre Stephenville, los militares americanos ofrecieron una explicación sobre el origen de las misteriosas luces.

Así, el Mayor Karl Lewis, un portavoz de la 301va Fighter Wing en la Naval Air Station Fort Worth Joint Reserve Base, dijo en un comunicado de prensa que “se cometió un error al informar acerca de la actividad de aviones militares en formación” y que “un grupo de 10 F-16 del 457vo Fighter Squadron estaba llevando a cabo acciones de formación en el Área de Operaciones Militares de Brownwood”.

Lewis había dicho anteriormente que no había F-16 u otras aeronaves de la base militar en la zona, la noche en que se informaron de los avistamientos ovni.

Fuentes oficiales informaron posteriormente que sí había aparatos aéreos sobrevolando la población, desde las 6 p.m. a las 8 p.m. del dia 8 de enero en el MOA, que es una zona designada para entrenamiento militar, y que en este caso incluye el espacio aéreo por encima de Erath County.

Cuando se le preguntó por la información errónea respecto a los F-16 que estaban en el aire el 8 de enero, Lewis dijo a Scott Gordon, locutor y comentarista de la cadena informativa NBC 5, que “se trató de un error de comunicación interna”, y que eso ya se había arreglado.

Lewis también le contó a Gordon que podría haber conferencia de prensa el miércoles siguiente, pero más tarde dijo que no habría conferencia y que no se darían entrevistas.

Lewis también fue incapaz de ofrecer ningún detalle sobre la capacitación o entrenamiento que estuvieran llevando a cabo los pilotos de los F-16, incluyendo si era o no de rutina.

El sábado posterior, los entrevistadores del Mutual UFO Network (MUFON) se reunieron con alrededor de 200 personas que dijeron que vieron algo misterioso en la noche, sobre los cielos de Stephenville a finales de diciembre y principios de enero. Los testigos describieron el objeto como silencioso, y con grandes luces brillantes, volando bajo y rápido.

Varios testigos también afirmaron haber visto aviones de combate persiguiendo el objeto.



Información:

Encuentros cara a cara con Extraterrestres // Top Documentales

Encuentros cara a cara con Extraterrestres // Top Documentales


       

Publicado el 11 dic. 2015 por  TOP DOCUMENTALES

No hay comentarios :