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Facilitar a los alumnos de tres años la interactuación con ella a través de sus mascotas, ya se ha comprobado que es un éxito y que obtiene buenos resultados de aprendizaje.
La robótica colabora con el desarrollo de muchas de las Inteligencias de los alumnos, su lógica de programación y depuración informáticas les permite desarrollar recursos intelectuales, necesarios en el mundo real, les facilita el descubrimiento de las posibilidades de los sensores, ofrece la capacidad de orientarse para dirigir sus movimientos en el espacio, ayuda en el aprendizaje de las seriaciones, colabora con el desarrollo de la memoria, requiere el trabajo cooperativo, además de un sin fin de posibilidades en su aplicación tanto en Infantil como en Primaria y Secundaria.
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Ya se ha comprobado que un robot puede ser un buen auxiliar del maestro.
La amable presencia de REEM el pasado viernes en las diferentes aulas del Colegio Montserrat de Barcelona, su cercanía con alumnos y padres, la interactuación que provocó, nos ha ratificado en la oportunidad de introducir la robótica en las aulas.
Fuente: think1tv.blogspot.com.es/2014
Información:
REEM - Col·legi Montserrat Barcelona, Spain 2014 05 23
REEM visited the Montserrat school in Barcelona, Spain, and helped the students to do some dictation exercises.
Hola! Está bien que los niños interactúen con la robótica porque es una herramienta tecnológica de hoy para el futuro de la humanidad. Un beso.
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