Mayordomo contra robot


por misteronuff

A las chicas les ponen mayordomo y ahora a nosotros nos ponen un robot con apariencia femenina para que nos afeite. La publicidad recurre a cualquier cosa para lograr su misión.


onuff.com/Skinrob-1
onuff.com/Skinrob-2


Al menos llamativa es la campaña de Philips para su nueva maquinilla de afeitar. Uniendo fuerzas con Nivea presenta en España su nuevo producto, con un spot (ya emitido en Inglaterra durante el mes de Agosto 2007) cuyo protagonista es un robot con apariencia femenina que nos afeita por las mañanas, con una sensualidad y erotismo tecnológico.

Con una estética muy parecida a un video clip de Björk, “All is full of love”, dirigido por Chris Cunningham, y a mi juicio sin llegar a superarlo, nos presenta su nueva tecnología en afeitado de esta manera. Acompañado en Internet por su correspondiente web site, donde podemos ver algún capítulo de una corta serie protagonizada por una mujer robot que lucha contra las injusticias.

Por último decir que la agencia encargada de realizar el spot fue DDB London, disfrutadlo.


Información:

Philips commercial: RobotSkin latest moisturizing shaving system in UK

Philips RobotSkin latest moisturizing shaving system in UK. This new electric wet shaver from Philips teams up with Nivea for Men to create the latest shaving system. The campaign is a mix of Internet sites, sci-fi robot animation, interactivity, and an interesting weird storyline.
Philips Robot skin advert music: by Raphael Ibanez De Garayo
Advertising Agency: DDB, London, UK
Art Director: Mark Thompson
Copywriter: Dave Newbold
Planner: Matt Dyke
Production Company: Short Films, London
Director: Bruno Aveillan
Producer: Ben Mann





Actualizado el 17/8/2007 por  Mo Elnadi


Fuente:  onuff.com/blog/2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.