Esfera cae del cielo en Azángaro, Perú


por Gabe Hash

El pasado sábado 27 de enero de 2018 vecinos de la provincia de Azángaro grabaron un objeto que venía del cielo y que cayó en ese mismo lugar. Fotografías y vídeos comenzaron a circular por las redes sociales, y muchos no sabían si podía tratarse de un meteorito, mientras otros pensaban que quizás era un objeto volador no identificado (OVNI).

gabehash.com/Esfera de aspecto metálico (tomada primeramente por OVNI) que recientemente cayó del cielo en Azángaro, Perú.  

De acuerdo a la información publicada, las personas escucharon un fuerte estruendo a la hora que este objeto entró en la atmósfera de la Tierra, cosa que alarmó a los vecinos del lugar. El objeto también fue divisado en otras provincias de la región como San Antonio de Putina y Moho.

El domingo siguiente, por la mañana, los pobladores de la comunidad Larancahuani encontraron el extraño objeto redondo que había caído del cielo.

Según voceros del Centro de Intereses Aeroespaciales de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), se trataría del tanque de combustible de un satélite inoperativo que podría tener origen chino, ruso o norteamericano. El discutido objeto cayó en Azángaro, se registró el sábado citado a las 4 p.m. y su impacto en el suelo dejó un pequeño forado de unos 30 centímetros de profundidad con similar diámetro.

Los voceros de la FAP también aseguraron que la caída del tanque no ha originado daños y que el objeto ya está en manos de la Policía de Puno. Para finalizar con este caso, decir que esta no es la primera vez que algo así viene sucediendo; a continuación les muestro objetos similares que han caído anteriormente sobre la superficie terrestre. 

Añadir que entre los meses de Febrero y Marzo del año en curso, se sigue esperando la caída de la sonda espacial china descontrolada, sobre lo que mantendremos la información correspondiente.

Información:

Ver vídeo en español.

Esfera cae del cielo en Azangaro, Perú (Explicación) 2018

Watch video in english.

Sphere falls from the sky in Azangaro, Peru (Explanation) 2018


Publicados ambos vídeos el 30 ene. 2018 por  Gabehash

Fuente:  gabehash.com/DESTACADO/explicacion/2018

La niña que tenía una colonia de hormigas viviendo en su cabeza


por Muy interesante

Normalmente cuando alguien menciona que tiene problemas con las hormigas, se refiere a que han infestado su casa, no su cuerpo. Lo segundo es un caso verdadero que sucedió a Shreya Darji, de 12 años de edad.

Cientos de hormigas habitaban la cabeza de la joven, y alrededor de una docena de ellas emergía de sus oídos cada día, según ha sido reportado en el diario Toronto Sun.  La chica, de Deesa, Gujarat, en la India, llegó con los médicos en el mes de Agosto del año 2015, y fue ahí donde los especialistas descubrieron que tenía una colonia de hormigas viviendo en su cabeza.

larry-capija.blogspot.com.es/Shreya Darji, una niña hindú, tuvo que pasar parte de su infancia saliéndosele unas veces, y extrayéndosele otras, más de mil hormigas de sus oídos. Finalmente, el problema se auto-solucionó.

Desde entonces habían sacado esos insectos –vivos y muertos– de sus oídos, pero estos continuaban reproduciéndose y ocupando su espacio en la cabeza de Darji.

Hasta entonces, los doctores habían intentado ahogar a las hormigas con antisépticos, y habían también intentado –en varias ocasiones– ubicar y matar a la hormiga reina utilizando cámaras lamparoscópicas.

La hormiga reina a menudo puede vivir por más de un año y produce entre 800 y 1,500 huevos por día; los cuales son fertilizados por la esperma de las hormigas macho, presentes en el nido. Los huevos de hormigas que no han sido fertilizados, seguirán siendo incubados pero darán hormigas hembras estériles, que se convierten en obreras, al no poder reproducir.

La paciente incluso había intentado curar su trastorno mediante remedios alternativos (exorcismo,  paramedicina y brujería), pero no había conseguido que la colonia que habitaba su cabeza dejase de reproducirse.

De acuerdo con el Dr. Jawahar Talsania, el caso ha resultado muy difícil; en primer lugar, debido a que no han habido casos similares registrados en la historia de la Medicina. En segundo lugar, porque ahora la joven no había reportado sentir mucho dolor y, en los análisis clínicos, no se había observado que las hormigas hubieren dañado el interior de sus oídos; no obstante, los médicos sospechaban que los especímenes de mayor tamaño probablemente la estarían mordiendo por dentro (alimentándose del cerumen). Tras diversas pruebas tecnológicas (radiología, resonancia magnética, TAC, etc.) no se pudo localizar con exactitud la situación del nido de hormigas para erradicarlo. 

Posteriormente la niña Darji estaba bajo video-vigilancia de una unidad médica en Ahmedabad. El vídeo reproducido a continuación, filmado con una cámara endoscópica, muestra el momento en que varias hormigas son extraídas de la oreja de la paciente.

Información:

Extraen nido de hormigas del oído de una niña
Luego de sufrir varias semanas de un extraño dolor en su oído derecho, los padres de una niña de 12 años fueron con un doctor para que la ayudara. Después de una inspección, se descubrió que la infección era, en realidad, la presencia de más de mil hormigas que se habían alojado en el fondo de su canal auditivo.

Aparentemente, una hormiga reina eligió como nueva madriguera el oído de la pequeña para luego incubar una colonia entera dentro de ella. Según un reporte del portal Mirror, los padres de la niña ya habían notado la extraña presencia de hormigas cerca de su hija, pero jamás imaginaron que su cabeza era su hogar. Esto ocurrió en La India.



Publicado el 3 feb. 2016 por  La Crónica de Hoy

Finalmente, con el transcurso del tiempo, como por arte de magia, repentinamente a Darji dejaron de salirle hormigas de los oídos. Dado que hasta hoy el caso no se ha recidivado, se considera sanado el angustioso trastorno.

Fuente:  muyinteresante.com.mx/salud/inusual/2016


Información:

NO CREERÁS LO QUE LE SACARON DE LOS OÍDOS A ESTA NIÑA

Lo que le sacaron de los oídos a una niña hindú, te causará PAVOR.

Las historias más aterradoras no siempre tienen que ver con fantasmas reales, seres captados en cámara o noticias virales paranormales. A veces, son cosas totalmente reales, como el aterrador caso que les presento a continuación.



Publicado el 29 mar. 2017 por  Proyecto Paranormal

Proyecto `Blue Beam´


por Despierta

Nuevo orden: el Proyecto Blue Beam engañaría a miles de personas en todo el mundo con la falsa segunda venida de Jesucristo. Se ha rumoreado desde hace tiempo que el gobierno de EE.UU. dispone de tecnología avanzada que no se conoce y que puede hacer mucho más de lo que nos imaginamos con ella. La parte de esta tecnología de la que más se ha hablado últimamente en las redes sociales es sobre la tecnología holográfica, que es capaz de mostrar un holograma realista en el cielo para todo el mundo.

despiertavivimosenunamentira.com/Posible imagen de la figura holográfica de la segunda venida de Cristo.  

Esta tecnología holográfica efectúa cosas muy extrañas, según informes filtrados por Wikileaks, en los que se dice que puede proyectar ciudades flotantes (otra opción consistiría en la proyección holográfica de enormes naves espaciales de aspecto extraterrestre sobre las ciudades más importantes del mundo). Sobre dichas ciudades flotantes se dice que ya ha sido probada su proyección desde algunos lugares la Tierra.

Los testigos que en cada caso optaron por hablar sobre ello, afirmaron que la ciudad es gigantesca, y que el último avistamiento reciente de la misma ha ocurrido supuestamente en China. Después de eso se afirmó haber sido vista en África también.

La razón por la que todo este entramado sociológico comenzó, según los teóricos de la conspiración, viene directamente de un proyecto oculto del Nuevo Orden Mundial en el que quieren engañar al mundo con la falsa venida del Mesías.

Quieren emular una ciudad en el cielo, producto de un holograma genial, mediante el empleo conjunto de satélites. A ese respecto, los mandos militares del Ejército de los Estados Unidos, desde el año 1990, estuvieron explorando el potencial de crear enormes imágenes holográficas; por lo que se trata de algo, cierta logística, que ya lleva amasándose años...

Se cree que todo empezó con el uso de estos hologramas para intentar la desestabilización del funcionamiento de gobierno de Saddam Husein en la primera Guerra del Golfo. También se ha informado de que los hologramas se han puesto en marcha por razones psicológicas que implican el engaño. La gente de todas partes, asustada, procuraría buscar la unidad global, por encima de las fronteras o divisiones internaciones, en defensa de la amenaza extraña. El gobierno de EE.UU. lleva deseando durante muchos años influir en el comportamiento de la población y así controlar mejor a sus ciudadanos mediante la manipulación mental.

El punto crítico es que ellos quieren tratar de cambiar la opinión pública a través de esta tecnología. Hasta ahora sólo están haciendo pruebas, para ir comprobando cómo reacciona la gente, pero parece ser que en pocos años lanzarían el proyecto final.

Mientras que los detractores de la verdad se han apresurado a disipar estos extraños sucesos testimoniales, que se han ido probando, y a escribir sobre ello diciendo que son condiciones climáticas normales las que provocan estas aparentes ciudades gigantes, otros investigadores de calificación científica han sugerido que puede haber algo más que siniestro detrás de todo esto.

Algunos científicos dicen que es posible que el gobierno de EE.UU. esté poniendo a prueba la tecnología holográfica en el cielo. Aunque seguramente pueda haber otros que sugieran que este tipo de tecnología detallada para crear hologramas de visión pública no es posible en la actualidad, sin embargo, lamentablemente, sí lo es.

Esta operación ha sido denominada “Proyecto Blue Beam”. Y muy probablemente, en un futuro próximo, será una realidad. Así las masas serían bien controlables por la élite que verdaderamente dirige, de forma oculta, el funcionamiento social y el dinero del planeta Tierra; conformándose así un nuevo orden mundial en el que todos los seres humanos -a excepción de nuestros dirigentes- llevaríamos desde nuestro nacimiento, un chip implantado de identificacíón, para controlarnos como si fuésemos perros o gatos domésticos.

Fuente:  despiertavivimosenunamentira.com/NUEVO ORDEN MUNDIAL/blue-beam/2017


Información:

Proyecto Blue Beam: Las señales en el cielo del Nuevo orden Mundial 

Alerta. Falta poco para el gran espectáculo que sobrevendrá a la Tierra. NO te dejes engañar.



Publicado el 1 oct. 2013 por  informante2012