Eliane


por Raimundo Barbado

La pelea fue brutal entre dos borrachos a las puertas de un puticlub de Valencia, que en aquellas fechas se llamaba "El Rey de oros" o algo así, quizá el As de oros, no lo recuerdo bien, situado en una plaza por donde gira el autobús municipal de la línea nº 71, cerca de la calle Alberique.


Eliane Elias.jpg

es.wikipedia.org/Eliane Elias (São Paulo, 19 de marzo de 1960) es una pianista brasileña de música clásica y popular, que se aproxima constantemente al jazz y a la fusión de este con las llamadas músicas del mundo, entre ellas la bossa nova de su país de nacimiento. Vive en Nueva York.

Eran las tres de la mañana. Yo salí del local de puterío e iba a entrometerme para separarlos, pero se interpuso de repente una prostituta brasileña, llamada Eliane

- No te metas, cariño. Que se apañen. No quiero que te pase algo malo.

Le hice caso, pero entonces entendí que esa chica miraba por mí. Era morena y majísima. Debería ser que le había caído bien, charlando mientras tomaba cervezas con un amigo algo mayor que yo, de Aldaya, Valencia, puesto que ni siquiera me había acostado con ella. 

Allí las mujeres -comprendo que sea su medio de vida- no paran de incitar a uno para ir arriba a un sofá a follar (y luego cobrar el dinero, claro); se me acercaban y les decía que no, que solamente estaba allí para tomar unas cervezas con mi amigo.

Yo era muy joven. Tenía 17 años, y la verdad, me daba miedo la idea de acostarme con mujeres. Creo que no estaba preparado para eso.

- ¿Volverás, guapo? -me preguntó en la puerta del club, Eliane, cuando ya me iba para casa de mis padres.

 Dudé un poco durante unos segundos. Vendré a verte, Eliane -le respondí-. Vendré a verte.

- No me falles, cariño -dijo ella.

Información:

Eliane Elias - Samba Triste

Eliane Elías: Piano. Marc Johnson: Double Bass. Satoshi Takeishi: Drums.


Publicado el 1 sept. 2011 por  Dragon Blast

Lorelei


por Raimundo Barbado

- Me enteré al día siguiente por una foto suya que había sido publicada en el THE DAILY TELEGRAPH. Aluciné bastante. ¿Pero realmente es ella? -me pregunté-. Una de las mujeres multimillonarias del mundo. Y yo sin saber nada.

- ¿Cómo la conociste? -inquirí

- La conocí un día del mes pasado en el restaurante Sketch London, de Londres, Inglaterra. Yo me encontraba en la barra tomando un cubata cuando se presentó pidiéndome fuego para fumarse un cigarrillo; se lo dí y tras una conversación banal sobre el tiempo, porque no paraba de llover, nos fuimos los dos a fumar fuera del local. Me parece que le gusté. La comunicación interpersonal fue a más, digamos que nos hicimos amigos; pagué las consumiciones y, invitado, me fuí con ella al Belgrave House Hotel. Creo que fue un amor improvisto. Estuvimos un día entero encerrados, comiendo, cenando, follando, durmiendo, etc. Al dia siguiente, mientras estábamos los dos desayunando café con tostadas, apareció un individuo muy bien trajeado que se nos quedó mirando. Nos giramos hacia él. Hizo un chasquido con los dedos y de repente mi novia, la que yo creía era mi reciente novia, se levantó del asiento y se marchó con él, sin siquiera despedirse de mí. Yo ya le había dicho que no me importaba su dinero, que lo que me importaba era ella como persona, y se había echado a reir, con una sonrisa hermosísima, como la de la actriz del film titulado Deer Woman.


es.wikipedia.org/Lorelei, sirena de la mitología germánica, que se colocaba en una roca sobre el Rin y con su canto seducía a los navegantes.

- ¿Y qué hiciste después?

- Nada. Me tomé un par de cubatas y me desmoroné mentalmente. Tenía la sensación de que me había dejado tirado

- A veces cosas así ocurren -le respondí. 

- Al cabo de tres días -siguió diciéndome- recibí por correo postal un talón de 100.000 dólares, acompañado de una nota que decía: "Para que te tomes unos cubatas en recuerdo mío."  Me pareció demasiado dinero por un día juntos. Además, yo no quería dinero. Por otra parte, ¿Cómo sabía ella mi dirección? No se la dije. Lo que tiene es mi número de teléfono móvil y no me llama. -apuntilló.

- Bueno, al menos sabrás su nombre, digo yo.

- Solamente sé que se llama Lorelei. - respondió.

- ¿Lorelei? Como la canción de Scorpions. Esto es bueno.

- ¿Por qué? -quiso saber. 

- Las personas que componen la élite que realmente gobierna este planeta, por encima de los políticos que oficialmente nos gobiernan, saben todo de nosotros. Te utilizó sexualmente. Creo que deberías olvidarte del asunto y continuar tu vida normal.

- Pero, Raimundo, es que no paro de pensar en ella. Me encandiló o me embrujó. Una chica bellísima que me buscó la conversación y fuimos a más. ¿Qué hago ahora? Ignoro donde vive, ni siquiera conozco su número de teléfono...nada.

- Ella te llamará cuando le dé la gana. Nos veremos, amigo.

James, buen amigo, periodista de BBC News en español, algo ingenuo, se quedó en el bar de la avenida de la Malvarrosa, Valencia, España, donde habíamos acordado, tomando bebida, mientras yo me largué paseando por la playa. A lo lejos se veían barcas pescando sepia. No estaba mal andar solo por ahí, después del rollo cutre que me había metido.

Las gotas de la lluvia parecían pasos de mujer.

Información:

Lorelei Scorpions Subtitulado

Música en este vídeo

Canción  Lorelei
Artista  Scorpions
Con licencia cedida a YouTube por  SME 


Publicado el 22 ene. 2017 por  Matias Meza

Y la gente sigue muriendo por el puto COVID-19


por Raimundo Barbado

Son trece o catorce, no lo sé seguro, entre ellos una mujer; acaso dirigidos, controlados o subyugados por un bicho maligno, de gran tamaño, de aspecto humanoide, reptiliano y apestoso, que carece de empatía y no tiene piedad, sito en la cúspide de la pirámide de poder que nos gobierna desde hace siglos -no se sabe bien cómo llegó pero ahí está-.

Cuando organizan conferencias acerca del bien del mundo en el club Bilderberg, donde asisten anualmente las aproximadamente 130 personas más influyentes del planeta Tierra -que siempre he sostenido debería llamarse planeta Agua, por la desmedida proporción entre ambos elementos-, mediante invitación: banqueros, políticos, miembros de la realeza, financieros internacionales o dueños de los principales medios de comunicación, son ejemplos de los socios del club Bilderberg. El nombre de este club procede del hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, año 1954, en los Países Bajos. 


es.wikipedia.org/Henri de Castries, Presidente del Grupo Bilderberg desde 2011.

Se trata de una élite que, en base al sistema capitalista bien llevado, con carácter hereditario, desde hace doscientos años, dispone y controla los depósitos de lingotes de oro de esta vida en los países, la circulación del dinero y el futuro de las personas. Después de dar sus charlas públicas, algo estereotipadas en el mencionado foro -acaso con intención de disimular con buena presencia sus oscuros designios- tratan de quedar bien con el público de bastante subnormales que les asiste y luego se encierran en una lujosa habitación privada, exenta comprobada por sus medios de seguridad de cámaras y micrófonos ocultos para conspirar contra el mundo en general, los pobres seres humanos que habitamos este planeta por designio de Dios. Organizan guerras -tal como jugando en un tablero de ajedrez- para que muera gente pobre enfrentándose contra otras personas pobres, uniformadas o no, porque según acuerdan entre ellos sobramos seres humanos y los recursos naturales escasean. Pero ellos se ve que no sobran. Además les preocupa poco la contaminación del planeta; lo importante es seguir enriqueciéndose, empobreciendo a los demás. También crean las crisis económicas globales para, en su diversión, endeudar a los países proletarios y someterlos a rogatorias triviales. Es la vida. Ellos y sus hijos o sus nietos, nunca se verían en primera línea del frente y tampoco en la retaguardia de las lamentables luchas o litigios armados. La sociedad ha avanzado en los últimos años, se ha enculturado; prácticamente se sabe a ciencia cierta que sería ridículo matarse entre gente con ideas atómicas de poderío internacional.

Aunque los jefes políticos de nuestras naciones saben quienes son -como lo supo el buen hombre John F. Kennedy, que trató de rebelarse y así le fue- ciertamente ocurre que no pueden ni deben enfrentarse a ellos, por su poder establecido ocultamente, en base oficialmente a las leyes que rigen el orden del mundo. Aunque se sepa claramente...¿Qué personaje político puede acusar al multimillonario Bill Gates de que hace cinco años promovió la incidencia del nuevo coronavirus actual y que debíamos estar en guardia ante una fuerte crisis económica mundial? Que baje Dios y que lo vea.

Saben que pronto se van a morir, porque nuestra vida está genéticamente limitada y ante ello poco se puede hacer con mucho dinero; máximo quizá alargar alrededor de 100 años de vida como Rockefeller; pero ellos, con mayor motivo, cuanto más viejos mejor diversión puteando a la gente. Por ejemplo soltando al aire millones de coronavirus con maquinaria estratégicamente situada en ciertas montañas por ellos designadas en sus mapas secretos, al albor del curso de los vientos, contando con personal militar, bien pagado, de férrea obediencia y silencio. Y suerte que no se les ocurre pulsar bombas atómicas para acabar con toda la Humanidad, puesto que en ese caso también podrían morir sus familiares. "Yo voy a morirme por la edad...pues vosotros también."

Creo que el peor error de las personas es elegir como gobernante político a un jubilado millonario. Es que si se muere con todos, nada tiene que perder. Los contagios aumentan cada día más, las personas siguen enfermándose del puto nuevo coronavirus, que se sabe fue de origen premeditado y artificial, muriéndose...a la élite le da igual y los políticos que nos gobiernan no pueden hacer nada. Quien, desde su posición de poder, ordena soltar un virus contra la Humanidad para machacarla es porque ya dispone, en forma secreta, del medicamento adecuado para eliminar la enfermedad. Mientras tanto, autoridades sanitarias y laboratorios de todo el mundo, partiendo de cero, intentan denodadamente procurar una vacuna contra ese odioso virus artificial u obtener un medicamento que solucione el problema. Lástima.

Información:

Asesinato de John F. Kennedy

El asesinato de John F. Kennedy (1917-1963), trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, tuvo lugar el viernes 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, Estados Unidos a las 12:30 p. m., hora estándar del centro (18:30 UTC). Kennedy fue mortalmente herido por disparos mientras circulaba en el coche presidencial en la Plaza Dealey.​ Fue el cuarto presidente de EE.UU. asesinado (con Abraham Lincoln, James Abram Garfield y William McKinley) y el octavo que murió en ejercicio de sus funciones.

Para mayor información, véase:  Asesinato de John F. Kennedy.

¿Toda la verdad sobre el asesinato de Kennedy?

Tras medio siglo de suspense y teorías conspiratorias, Estados Unidos ha desclasificado casi 2900 archivos sobre el asesinato de John Fitzerald Kennedy. Es mucho material, pero no todo el existente, pues a petición sobre todo de la CIA y el FBI, el presidente Donald Trump ha decidido mantener en secreto parte de la documentación, al menos durante seis meses más. 

En los archivos desclasificados, se mencionan, por ejemplo, las escuchas de la CIA en las embajadas de Cuba y la Unión Soviética en M…

MÁS INFORMACIÓN: http://es.euronews.com/2017/10/27/tod...



Publicado el 26 oct. 2017 por  euronews (en español)

La urraca, las urracas


por Raimundo Barbado

Los gorriones desaparecieron y las urracas, que no se sabe de dónde vinieron, los han relevado en los jardines de las proximidades. Las primeras urracas que he visto en mi vida fueron durante los años ochenta del siglo pasado en el antiguo aeropuerto de Vitoria, Álava, España. Se movían como en una especie de bandadas -o sea, que eran amigables-. Unas eran blancas y negras y otras eran amarillas y negras; parece que versatilidad de raza genética. 


es.wikipedia.org/Urraca común.

Me encontraba en el salón revisando facturas domésticas (luz, gas, agua, teléfono, basura, comunidad, seguros, impuestos, etc.). En esos momentos me percaté del canto de algún ave, que imaginé posada entre los árboles que había junto a mi terraza. Pero fue al salir para regar las plantas que me topé con ella: una urraca o picaraza blanquinegra. Me acerqué. Tenía una pata rota, con señal de balín de rifle. No soy médico ni veterinario, pero pronto supe lo que debía hacer. Tres picotazos en mis manos y por fin conseguí entablillarle la pata. En esos momentos apareció por allí la bruja de mi esposa armada con una escoba, no sé si para espantar al pájaro o pegarme en la cabeza.

- ¡Idiota! ¿Pero qué haces con ese pajarraco?
- Cálmate, mujer -le sujeté la escoba-. Es un animalito herido. Déjalo estar por aquí hasta que se recupere. Yo limpiaré sus excrementos.
- ¡Un día de estos me divorciaré! -exclamó yéndose hacia la cocina.

Leí en Internet que las urracas son aves omnívoras, así que le puse un plato combinado de toda clase de alimentos y un vaso de agua. Cojeando, la urraca pareció mostrarse contenta. También leí que sentían fuerte atracción por las cosas brillantes, ya que en sus nidos se habían encontrado anillos, objetos de plata, papel de aluminio, etc.

Dos días después sonó el timbre. Era una patrulla de Policía Local. - ¿Raimundo?- Asentí. - Hemos recibido quejas de sus vecinos sobre ruidos raros. Se sospecha que ha capturado usted un ave protegida. Tenemos que multarle y llevarnos el ave.

- Escuchen...-les invité adentro y les mostré la urraca, para justificarme-. Yo no he cazado ningún ave; ella se presentó aquí lesionada, como buscando auxilio. Traté de curarla. Supongo que cuando se encuentre mejor se irá volando, como los ángeles.
- Parece hembra. Bien -comprendió el sargento y me extendió una tarjeta-. Creo que todo ha sido una mala interpretación. Si se produjera alguna anomalía nos llama por teléfono y avisaríamos al servicio de Protección de Animales de Valencia.

Al cabo de diez días advertí que la urraca ya no cojeaba, por lo que le quité la tablilla. Entonces echó a volar sin decirme adiós.

Dos meses después volví a escuchar su canto en mi terraza. Me asomé. La reconocí porque mostraba un lunar encima del pico. Estaba ella junto con dos polluelos, sujetos sobre la barandilla. Les puse de comer pero no quisieron. Agua, tampoco. La urraca madre cantó un rato y luego se marcharon los tres. En mi borrachera de coñac me pareció que volaban subiendo peldaños de una escalera al cielo.   

Me giré. Algo brillaba en el suelo y lo recogí. Era un anillo de plata de procedencia desconocida.

Información:

Led Zeppelin - Stairway to Heaven (Escalera al Cielo)

Robert Plant:
Creo que esta es una canción de esperanza.

I want to dedicate this video to all those who have looked for something that already have.

Quiero dedicar este vídeo a todos aquellos que han buscado algo que ya tenían.



Publicado el 23 dic. 2011 por  Ipzael


Irán emite una orden de arresto contra Donald Trump


por BBC News

Muerte de Qasem Soleimani: Irán emite una orden de arresto contra Donald Trump y pide ayuda a la Interpol para detenerlo. El gobierno de Irán emitió este lunes 29-6-2020 una orden de detención contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y pidió ayuda a la Interpol para lograr su arresto.

Según anunció el fiscal de Teherán, Ali Alqasimehr, Trump y otras 35 personas de diferentes nacionalidades enfrentan cargos de "asesinato" y "terrorismo" por la muerte a inicios de este año del principal líder militar del país persa, Qasem Soleimani, a manos de fuerzas de EE.UU.


bbc.com/Trump es el principal acusado en la lista publicada por el gobierno de Irán/EPA.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohsen Baharvand, dijo que el poder judicial pronto emitirá una acusación contra los responsables del ataque contra Soleimani y que esperaban poder enjuiciar a Trump incluso aunque termine su presidencia.

La Interpol, sin embargo, respondió que no consideraría la solicitud; mientras el representante especial de Estados Unidos para Irán opinó que la orden era una estrategia de propaganda que nadie tomaría en serio.

Soleimani murió en enero pasado cerca del aeropuerto internacional de Bagdad en un ataque con aviones no tripulados ordenado por Trump, quien dijo que el general era responsable de la muerte de cientos de tropas estadounidenses y que estaba planeando ataques inminentes.

Irán tomó represalias y disparó misiles balísticos contra bases militares iraquíes que albergan a fuerzas estadounidenses y derribó accidentalmente un avión de pasajeros ucraniano.

"Treinta y seis personas han sido identificadas en conexión con el asesinato de Hajj Qasem. Lo supervisaron, lo cometieron o lo ordenaron.", cita la agencia iraní Mehr al fiscal Alqasimehr. "Entre ellas hay altos mandos políticos y militares de Estados Unidos, así como de otros países.", agregó.


bbc.com/Qasem Soleimani fue asesinado por un ataque con dron ordenado por Donald Trump/REUTERS.

El papel de Interpol

La alerta roja de Interpol es un pedido a las policías de todo el mundo para que localice y arreste a una persona antes de una eventual extradición al país emisor del pedido.

"Interpol no interviene en alertas rojas motivadas políticamente. Eso es de naturaleza política.", dijo el representante especial de Estados Unidos para Irán, Brian Hook. Interpol, que tiene su base en la ciudad francesa de Lyon, le confirmó a BBC que no consideraría la petición de Irán. Está "estrictamente prohibido que (Interpol) tome parte en actividades de carácter político, militar, religioso o racial.", dijo.

Analistas dicen que el pedido de Irán es simbólico, pero que refleja la animosidad contra el presidente Trump.

Fuente:  bbc.com/mundo/noticias-internacional/2020


Información:

EEUU vs Iran | El peligroso dron con el que EEUU mató al general iraní Soleimani

Un dron es una clase de robot aéreo, del cual EEUU ha invertido casi 64 millones de dólares en esta tecnología, el MQ-9 Reaper, siendo el caso más sonado el ataque al general iraní Soleimaní; analicemos un poco las características de este peligroso dron.



Publicado el año 2020 por  Nícolas FM